En estos tiempos que corren, hay que cuidarse y procurar no ser obeso ni tener colesterol, ya que las enfermedades coronarias no avisan.
Disfrutar de la vida, de nuestros hijos, nietos y amigos en general es lo mejor que tenemos.
Por eso hoy os proponemos un vino dulce para acompañar un bizcocho, que queda excelente, también para acompañar el café. Os vamos a decir cuales son las variaciones para las personas que tienen el colesterol a mas de 200.
Ingredientes:
1 yogourth y después utilizar su vaso para las siguientes medidas3 de harina
1 de azúcar (medio para el colesterol alto)
1 de aceite de oliva (girasol y sin llenar para el colesterol alto)
Añadir también
1 sobre de levadura
3 huevos enteros (poner solo la clara, ya que la yema es lo que tiene mas colesterol)
Preparación:
Si se quieren añadir unos frutos secos, hay que enharinarlos previamente para que no vayan al fondo.Podemos adornarlo, de acuerdo a nuestros gustos.
Se bate todo bien, que no quede ningún grumo, se vierte la mezcla en un molde de aluminio y se hornea durante 30 minutos a 180º. Nunca abrir el horno para que no baje.
Vino dulce: MOSCATEL UNO liberalia
MOSCATEL DE GRANO MENUDO y ALBILLO.
Vino blanco dulce obtenido por medios naturales. Viñedos de 70 años de edad.
Sensorial
Vino dulce natural, al que se le detuvo la fermen-tación alcohólica con una considerable cantidad del azúcar de las uvas de las que procede: Moscatel de grano menudo, de los pagos de El Pego, y Albillo; perfecto hermanamiento que aporta en nariz una amplia y larga intensidad aromática con notas de albaricoque, con aromas cítricos (piel de naranja, mandarina), que aportan frescor y un final exótico de lichi.
La boca es amplia, untuosa ,larga y persistente, como corresponde a un vino de esta categoría.
El azúcar se encuentra en perfecto equilibrio con la acidez proporcionándonos variadas y prolongadas sensaciones gustativas.
No hay comentarios :
Publicar un comentario